Marshall's Haute Sauce comenzó como mero entretenimiento en la cocina particular de Sarah Marshall. Su afición por los productos enlatados y preservar los sabores de su entorno desembocó en la creación de unas salsas que poco a poco fueron ganando adeptos entre amistades y conocidos. Y llegó la profesionalización.
Primero contrató a su marido para encargarse de los pasos previos, cortar y preparar los productos. Más tarde, con la producción viento en poca y la demanda creciendo exponencialmente, la empresa se emancipó y desde sus instalaciones en el sureste de Portland continúo creando. El presente: la misión de elaborar salsas deliciosas de productos locales y en pequeños lotes, como hecho en casa, como si no hubiesen salido nunca de su cocina.
Así, comprando a agricultores de la zona siempre que sea posible, empleando procesos totalmente artesanales y haciendo todo lo que se pueda a mano, es como Sarah consigue salsas como la Habanero Carrot Curry, la Red Chili Lime, la Serrano Ginger Lemongrass o la Cranberry Red Jalapeño, esta última de edición limitada.
Esta magistral combinación —todas las salsas Marshall's se elaboran con recetas que solamente en la empresa conocen al completo— nos transporta a Oregón, con un primer golpe con sabor a arándanos y jugo de limón fresco, un segundo, picante, del jalapeño rojo y un tercero, el definitorio, dado por especias como el clavo o el jengibre que cierran el círculo.
Cuando uno de estos botes de rosca y etiqueta impresa a mano llegue a tu despensa, no querrás que parta nunca.