zChocolat y Pascal Caffet, Mejor Obrador de Francia y Campeón del Mundo Chocolatero y Pastelero 2013, se han unido para reinventar el chocolate y ofrecerlo con un nivel de sofisticación y lujo nunca antes visto.
En primer lugar, lo más importante para lograr estos propósitos es, obviamente, el chocolate y zChocolat no va mal servido. Ofrece una colección de 26 chocolates numerados, que van desde los clásicos negros, con leche o blancos, hasta otros más exóticos e innovadores como el relleno de caramelo y muselina de maracuyá, coco y mango o el que contiene una ganache, la base de las trufas, elaborada con granos de café keniano y nicaragüense de máxima calidad. Verdaderas obras de arte comestibles.

Y en segundo lugar, para completar el dueto del lujo y el buen gusto, están los cofres en los que ofrecen el chocolate. Diseñados con el mayor cuidado, tienes tres donde escoger. El zBox, una caja de cartón rígido negro de aspecto sobrio y elegante que además es reciclable; el Tilo, pulcra, elaborada con madera blanca que se inspira en los chocolates, vírgenes y sin ningún tipo de conservante, colorante o añadido artificial; y la Caoba, una caja soberbia y a la vez lujosa, hecha en madera de caoba y que además es posible personalizar con grabados en las placas doradas que incorpora.