El mejor artilugio para preparar tus espaguetis de calabacín en tiempo récord

Espaguetis de calabacín hechos con espiralizador de verduras
Saludables, económicos, y facilísimos de cocinar, los calabacines son una excelente opción para incluir en tu menú, pero es que si además los preparas con forma de espaguetis crearás recetas sencillas y la mar de originales.
Por Marina Blanco
12 de abril de 2024

Existen numerosas maneras de cocinar el calabacín para que nunca te canses de comerlo. Desde prepararlos rellenos de atún a cocinar unos jugosos canelones o preparar una irresistible lasaña de calabacín: puedes preparar tantas recetas con calabacín como gustes para disfrutarlos tanto en el almuerzo como en la cena.

Quizás una de las maneras más originales sea preparar unos espaguetis de calabacín, una opción ligera, sabrosa e ideal para la cena de toda la familia o para sorprender a personas que sigan dietas vegetarianas. Si todavía te preguntas cómo se consiguen, te traemos un artilugio perfecto para realizar la tarea en cuestión de minutos de la manera más fácil y sin apenas esfuerzo.

Espiralizador de verduras de Ikea UPPFYLLD

¿Cómo hacer espaguetis de calabacín? IKEA al rescate

Los cortadores de verduras UPPFYLLD de Ikea te permitirán sustituir la pasta por tiras de verduras haciendo tus recetas mucho más ligeras. Además de que son súper económicos y muy fáciles de utilizar. Todo lo que tendrás que hacer será ir girando el calabacín hacia la cuchilla del espiralizador para ir obteniendo las tiras.

Como vienen en un juego de 2 —uno de ellos es más ancho, y el otro más estrecho—, permiten realizar dos tipos de corte: uno similar a los espaguetis y otro que nos recuerda a los tallarines. Podrás utilizar estos cortadores para otras verduras como zanahorias, chirivías, pepinos, pimientos e incluso remolachas.

Puedes conseguir los cortadores de verdura en espaguetis y espirales de Ikea por sólo 2,99€ en la web o en tiendas físicas. Gracias a su cuchilla de acero inoxidable, si los cuidas bien, te durarán bastante tiempo como nuevos. Además limpiarlos es facilísimo, ya que bastará con sumergirlos y agitarlos en un cuenco con agua tibia y líquido de lavavajillas a mano.