Las bolsas de Ikea perfectas para almacenar patatas

Bolsa de Ikea para almacenar patatas por 5 euros
Ikea
Ideales, comodísimas y muy versátiles, estas bolsas son las mejores para almacenar las patatas y que se conserven durante más tiempo. El secreto: su diseño de red
Por Marina Blanco
05 de marzo de 2024

No cabe la menor duda de que en cuanto a funcionalidad se refiere Ikea es un referente a nivel mundial. Y es que además de ser una fabulosa tienda de decoración marca la diferencia por su creatividad a la hora de rediseñar productos del día a día que siempre nos facilitan la vida.

Eso es precisamente lo que ha pasado con el lanzamiento de este producto, unas bolsas muy similares a las típicas de red que encontramos en el supermercado con las patatas y las cebollas. Eso sí, con un diseño mucho más resistente, funcional y que a la vez permite su perfecta conservación.

Bolsas de tela de algodón orgánico de IkeaIkea

Las nuevas bolsas de Ikea

Fabricadas con algodón sostenible, estas bolsas, además de permitirnos hacer la compra sin tener que utilizar bolsas de plástico, son ideales para almacenar en casa alimentos como las patatas gracias a su diseño de red que permite que estén aireadas y no se pudran debido a la humedad.

El por qué es bastante sencillo: las patatas, para evitar la formación de humedad, necesitan respirar, por lo tanto estas bolsas de rejilla son ideales para su almacenamiento y conservación. Otro aspecto importante que tendremos que tener en cuenta es evitar almacenar las patatas junto con las cebollas, ya que estaremos acelerando su deterioro. El motivo es el gas etileno que desprenden las patatas de forma natural al madurar, lo que provoca el deterioro prematuro de las cebollas.

Con el nombre de Kungsfors podremos encontrar las bolsas de red perfectas para almacenar las patatas en cualquiera de las tiendas Ikea. Lo mejor de todo es que se venden en un cómodo pack que incluye dos tamaños diferentes: Una grande y otra de tamaño más pequeño, todo ello a un precio de tan solo 6,99 €.

Una vez tengamos nuestras patatas almacenadas en estas bolsas, sólo tendremos que preocuparnos de deshacernos de cualquiera de las patatas que se hayan podido estropear para que el resto no se vean afectadas.