El cortahuevos de IKEA por menos de 1 € que te encantará

Medio cuerpo de un hombre usando el cortahuevos de IKEA en la cocina
IKEA
En IKEA puedes encontrar cualquier producto que desees, tienen de todo y en cualquiera de sus secciones. Por ejemplo, nuestro último descubrimiento es este aparato para cortar huevos cocidos en diferentes formas, un aparato que, por un euro, te permitirá presentar platos más creativos.
Por Sonia Dorado
28 de marzo de 2024

Ya sea cocido, frito, escalfado, revuelto o como parte de una masa, el huevo se encuentra presente en prácticamente todas las cocinas del mundo. Desde tiempos inmemoriales ha sido considerado uno de los mejores ingredientes en el mundo culinario, tanto por ser una joya nutricional como por su versatilidad en la cocina.

Su popularidad radica en su capacidad para aportar textura, sabor y consistencia a una amplia gama de platos como la tortilla española, los huevos rancheros mexicanos, los huevos Benedict, pasteles o galletas. Incluso, en nuestros días, los cocineros están apostando por presentar los huevos en sus platos de una manera creativa para darles un toque de sofisticación. Si te animas a dar vida a tus recetas con huevo cocido, te va a venir muy bien este cortahuevos de IKEA.

Juego de 4 cortahuevos de IKEAIKEA

Así es el cortahuevos de IKEA de 1 euro

Si por algo gusta tanto IKEA a los consumidores es porque en sus pasillos pueden encontrar de todo, y no solo muebles. Por ejemplo, su sección dedicada a utensilios de cocina es de lo más variopinta. En ella te puedes encontrar aparatos que ni sabías que existían, y mucho menos que los necesitabas. Y es que el gigante sueco es experto en darnos soluciones antes de que las necesitemos.

Por ejemplo, ¿qué tal un utensilio especial para cortar huevos cocidos? En IKEA lo hay y a menos de 1 euro para que te pique la curiosidad y te lo lleves a casa. Útil para personas a las que les gusta innovar en la cocina, además permite presentar platos con huevo cocido más vistosos y ahorrar el tiempo de cortarlo manualmente asegurando que el corte es perfecto.

Por darte más detalles de este cortahuevos de IKEA por 1 euro, se vende en un juego de 4 piezas, una base y tres utensilios, cada uno de ellos de un color que ofrecen formas de corte diferente: la verde oscuro es para cortar el huevo en rodajas, la verde claro para cortarlo en cuñas y la amarilla para rodajas onduladas.

El cortahuevo de IKEA es muy fácil de usar. bastará con que coloques el huevo cocido en la base y presiones el utensilio que hayas elegido hacia abajo para cortarlo en la forma seleccionada. Es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas.