De las Rías Baixas a tu casa, así de textual es el leitmotiv de Sal y Laurel, una tienda online de marisco fresco gallego que lleva los productos directamente de la lonja a tu hogar. Ostras, bueyes de mar, percebes, nécoras de la ría, algas de Galicia, camarones, erizos de mar… y un largo etcétera de excelentes productos nacidos en el mar gallego componen el catálogo de esta cuidada y completa tienda.

Los padres y responsables de la misma son Águeda Comesaña y Alfonso Gallardo, quienes hace un tiempo convencieron a los padres de la primera, dedicados al negocio del marisco durante más de dos décadas, a embarcarse —y nunca mejor dicho— en Internet. Sal y Laurel, cómo no, fue la aventura que dieron a luz con el respeto por el producto y el medio ambiente, la máxima calidad y la procedencia acreditada como máximos estandartes.

Tan sólo un día y medio pasa desde que es seleccionado y comprado el marisco, que se captura mediante artes de pesca sostenibles y respetuosas, hasta que es enviado a tu hogar, vivo o cocido, a tu gusto. Por si todo esto fuera poco, Sal y Laurel simplifica tanto el proceso de compra, que se realiza en unos pocos clics y con la posibilidad de pagar con tarjeta o PayPal, como la preparación culinaria de sus productos, ya que los acompañan de geniales guías con la información necesaria para saber cómo cocer el maricos que tienes entre manos.