Cocinar y disfrutar de deliciosos platos de comida casera de forma sencilla y sin contratiempos no tiene más secreto que seguir un menú semanal, con recetas variadas para cada día, como el propuesto a continuación. Recetas muy sabrosas y con un detallado paso a paso para que siempre queden perfectas. Comer así de rico y variado nunca había sido tan fácil. ¡Buen provecho!
Lunes
- Comida: comenzamos el menú del lunes con una ligera y sabrosa crema de apio. Como plato principal, proponemos una tortilla rellena de jamón y queso que está tan rica que se convertirá en un habitual de muchos menús.
- Cena: el lenguado a la naranja es un plato de pescado muy sabroso que se prepara con pocos ingredientes y en cuestión de minutos, una combinación ideal para disfrutar de una deliciosa cena rápida.

Martes
- Comida: la ensalada de atún resulta especialmente sabrosa y la tendremos lista en solo 5 minutos, ideal para servir como primer plato. Como plato principal para el menú del martes, proponemos unas lentejas con verduras, un plato de legumbres muy reconfortante y saludable.
- Cena: las pechugas de pollo en salsa no pueden estar más ricas y su único secreto es seguir nuestra receta para disfrutar de forma sencilla de este delicioso bocado.
Miércoles
- Comida: la crema de lechuga es un plato de cuchara estupendo para comenzar el menú del miércoles. Como plato principal, proponemos chuletas de cerdo en salsa que quedan especialmente sabrosas gracias a la irresistible salsa que las acompaña.
- Cena: la ensalada de alubias es una receta ideal para cenar ya que además de ser sana y muy sabrosa, la tendremos en la mesa en solo 10 minutos.

Jueves
- Comida: proponemos comenzar el menú del jueves con una ensalada de salmón ahumado, mango y aguacate, una opción muy rica, llena de color y de sabor. Los huevos rellenos de carne no pueden estar más ricos y son estupendos para servir como plato principal.
- Cena: proponemos merluza con tomate para la cena del jueves, un plato de pescado delicioso y muy sencillo que podemos acompañar con una ensalada al gusto.
Viernes
- Comida: la crema de garbanzos es un plato de cuchara muy sabroso y reconfortante, ideal para servir como primer plato. Como plato principal, proponemos unos espaguetis a la carbonara con nata que, aunque no están hechos según la receta original, igualmente están muy ricos.
- Cena: proponemos un bocadillo de pulled pork, delicioso e ideal para una cena de viernes.

Recetas para cocinar el fin de semana
Comenzamos nuestras propuestas de fin de semana con unas patatas bravas, una de las tapas más clásicas de nuestros bares que, con nuestra receta, podremos disfrutar en casa de forma sencilla. Ideales para un aperitivo de fin de semana. La sobrasada vegana es una receta sorprendente ideal para un picoteo de fin de semana acompañada de unas tostadas; es muy fácil de hacer y con nuestra receta, queda especialmente sabrosa. Como plato principal de fin de semana, proponemos un exquisito arroz caldoso de pescado, muy sabroso y fácil de hacer gracias al detallado paso a paso de nuestra receta.

Recetas de postres irresistibles
La tarta San Marcos es un postre clásico que gracias al detallado paso a paso de nuestra receta, podremos replicar y disfrutarlo en su mejor versión casera. Las cañas de crema son tan ricas que, en cuanto se saquen a la mesa, serán vistas y no vistas. Terminamos nuestras propuestas de postres con la copa de chocolate y nata, una opción ideal cuando buscamos una receta dulce sin complicaciones.

Otras recetas interesantes
El paté de pollo es una alternativa casera muy rica, fácil de hacer e ideal para rellenar los bocadillos de la merienda. Entre las múltiples posibilidades que nos ofrece la airfryer, también está la de cocinar unos garbanzos en freidora de aire con un resultado sorprendente, ideales para servir como aperitivo. Terminamos con un recurso perfecto para hacer una crema dulce para rellenar de forma muy rápida, sencilla y casi sin ensuciar la cocina; la crema pastelera en microondas, ideal para los amantes de la repostería.
