
Para hacer más llevadero el infernal comienzo de este verano hemos querido reunir algunas de las mejores novedades del mes de julio en Mercadona. Y como es tiempo de vacaciones, la lista está llena de platos rápidos y fáciles de hacer, bebidas refrescantes y saludables o snacks para disfrutar en la playa o piscina.
Focaccia con tomates cherry Hacendado
La focaccia, la popular receta italiana, llega a Mercadona en formato envasado con tomates cherry y aceite de oliva. Un paquete de 160 g de peso cuesta 1,95 euros, más de 12 euros el kilo. Se puede consumir tal cual, pero también calentar en horno o airfryer.

Pasta tiburón Mac & Cheese Hacendado con salsa de queso
Los Mac and Cheese son un popular plato de pasta estadounidense que se hace con la variedad de pasta que conocemos como tiburón. Este es un plato de pasta preparado deshidratado, es decir, que solo tienes que verter el contenido en agua hirviendo durante unos minutos para tenerlo listo. El paquete de 190 g cuesta 1,30 euros.

Preparado de carne picada cerdo sabor chorizo
¿Apetecen macarrones con chorizo? Para los amantes de este plato tan español y casero este nuevo preparado de carne picada es perfecto. Eso sí, no hay chorizo por ninguna parte, sino una clásica bandeja de carne picada aderezada con pimentón y especias al estilo del famoso embutido. La bandeja de 500 g cuesta 3,50 euros, 75 céntimos más que la bandeja de carne de cerdo picada del mismo peso sin condimentar.

Pizza Frankfurt Hacendado
Si te gustan las salchichas Frankfurt esta es tu pizza. Lleva rodajas de salchicha por toda la superficie y, como el resto de las pizzas frescas de Mercadona está hecha por Casa Tarradellas. El precio es de 2,90 euros, el mismo que muchas de las pizzas frescas de esta línea.

Pizza Truffata con queso, champiñones y trufa Hacendado
Una nueva pizza congelada se estrena este mes de trufa y queso con champiñones. Se trata de una pizza blanca para horno que cuesta 2,90 euros y está fabricada por Casa Tarradellas.

Panceta de cerdo adobada sin corteza
Mercadona ha probado varios formatos de panceta en los últimos meses. El último es una bandeja de panceta adobada sin corteza para aquellos que no se comen la parte más dura. La bandeja de aproximadamente 600 g cuesta 5,16 euros, lo que supone que el kilo de esta panceta adobada cuesta 8,60 euros.

Patatas fritas barbacoa Hacendado
Si te gusta el sabor de la salsa barbacoa estas patatas fritas son para ti. Se trata de una nueva bolsa grande de 150 g de peso con patatas tipo Ruffles con sabor a salsa barbacoa. El precio de la bolsa es de 1,20 euros.

Hojaldre pizza
Si te das un paseo por la panadería y echas un vistazo a los productos listos para llevar y consumir verás este nuevo hojaldre de sabor pizza que podemos coger por unidades. Cada unidad cuesta 1,30 euros, que honestamente echa un poco para atrás.

Horchata sin azúcar
El verano es tiempo de horchata fresca, pero si te preocupa la cantidad de azúcar que suele llevar, esta versión sin azúcares añadidos es la solución. El litro cuesta 1,60 euros. Eso sí, de poco sirve si te la tomas con los fartones artesanos cubiertos de azúcar glas que venden en la misma cadena. Anteriormente ya se vendía una bebida a base de chufa sin azúcares, pero no estaba etiquetada como horchata sino como bebida a base de chufa.

Barritas crujientes Hacendado recubiertas de coco
Estas barritas crujientes con sabor coco son lo último entre las barritas con galleta que se venden bajo la marca de Hacendado, a 1,80 euros el paquete. Se presentan como barritas crujientes con cobertura de coco. Hay un 63% de coco, que no está mal. Claro que también un buen puñado de grasas saturadas y azúcares que son menos recomendables.

Berlina con cobertura, trozos de pistacho y crema sabor pistacho
En el apartado de bollería también han lanzado una nueva berlina con cobertura y rellena de crema con sabor pistacho. Cada una de las berlinas tiene un precio de 1,25 euros, así que no son precisamente baratas. No hay información alguna de lo que llevan, ni en la web ni en la panadería, pero nada saludable seguro.

Refresco té verde sabor maracuyá y mango Hacendado zero
En verano proliferan las novedades refrescantes como esta botella de té verde zero con sabor a maracuyá y mango. La botella es de 1,5 l y cuesta 1 euro, por lo que tiene un precio bastante atractivo.
