¿Qué tienen estas patatas para ser las más virales de Mercadona?

Nuevas Twister fries de Mercadona
Mercadona
Tras sus famosísimas waffle fries, Mercadona vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de unas nuevas patatas prefritas sazonadas que se pueden hacer en en el horno, en la freidora tradicional o en la air fryer y que llaman la atención por su original forma rizada.
Por Sonia Dorado
20 de abril de 2024

Aunque no hay nada que supere el sabor y la textura crujiente de unas patatas fritas caseras, con corte hecho a mano, un poco de sal y preparadas con aceite de buena calidad, de vez en cuando también nos gusta picotear algo de comida rápida.

Como para un antojo ocasional no vamos a irnos hasta la otra punta del mundo, Mercadona se encarga de traernos los mejores platos rápidos americanos hasta nuestros hogares, por ejemplo con el lanzamiento de productos ultracongelados como las waffles fries, de las que tanto se han hablado en TikTok e Instagram, o su reciente incorporación a esta categoría de patatas prefritas sazonadas, las Twister fries de Mercadona.

Nuevas patatas prefritas Twister fries de Mercadona en uno de los congeladoresMercadona

Nuevas patatas prefritas Twister fries de Mercadona

A Mercadona le encanta tener todos sus supermercados actualizados con lo último de lo último en todas las categorías de sus productos. Por eso, cada muy poco tiempo lanza nuevos productos al mercado, muchos de ellos imitaciones de otras marcas a los que no podemos tener acceso, bien porque se nos van de precio o bien porque son originarios de otras partes del mundo, como estas patatas fritas tan especiales.

Y es que, como ocurrió hace unos meses con el lanzamiento de las Waffle fries, las nuevas patatas prefritas de Mercadona han captado la atención de todos por su original forma en espiral. Y al igual que las «patatas fritas gofre», las rizadas también son muy populares en Estados Unidos y se sirven con bastante frecuencia en restaurantes de comida rápida. De hecho, quienes las han probado ya, confirman que tienen un sabor muy parecido a las patatas Deluxe de McDonald's.

Además de por su original forma rizada que se asemeja a unas espirales, estas nuevas patatas de Mercadona también gustan por su sabor ya que tienen un ligero toque picante gracias a que contienen especias como pimienta de cayena, chili, pimienta negra, comino, cúrcuma, ajo en polvo, cebolla en polvo o pimentón (de ahí su ligero color entre rojo y anaranjado). Con esta mezcla de especias, es normal que tengan sabor picantón.

Por último, las nuevas Twister fries de Mercadona son de la marca Lambweston, vienen ultracongeladas en un paquete de 600 gramos y tienen un precio de 2,40 euros. Además, pueden prepararse de tres formas distintas: en freidora de aire (180 ºC 12-14 minutos), en freidora tradicional (175 ºC 4-5 minutos) y en el horno (200 ºC 15-20 minutos).

Anterior BaleadasSiguiente Pan de gambas