Editores en Bon Viveur

Vicent Molins

Vicent Molins

Ante la mesa, como ante todo lo demás, con visceralidad sabe mejor. Salitre en la piel, marca del Mediterráneo, que de allí soy yo. Dionisio en el altar. Y a gozar. Rastreo restaurantes como quien se sumerge en el fondo del mar a pulmón, buscando descubrimientos y aventuras hasta que, a veces, ocurre lo extraordinario. Tomen aire...

Lidia Caro

Lidia Caro

En los restaurantes siempre hay un punto estratégico desde el que se puede apreciar el ballet de la cocina, la coreografía de la sala, la melodía de la bebida. Ahí trato de sentarme yo, expectante, aguardando el movimiento del telón de boca. El libreto de la obra, echar una mirada de soslayo al plato de la mesa de al lado. ¡Chsss! El camarero, con paso firme, sale a escena. Lleva aprendido su texto y además, el director observa…

Alfredo Álamo

Alfredo Álamo

Escritor y amante del buen comer y del buen beber, de las largas tardes de sobremesa alrededor de un buen café, de los restaurantes con encanto y las noches que nunca terminan. Me encanta descubrir lugares especiales a los demás y contar sus historias. Los gatos. El mar. El camino.

Antony Peel

Antony Peel

Londinense de nacimiento, valenciano de adopción y cervecero por devoción. Coleccionista de cervezas, vivo rodeado de IPAs, stouts, lagers, porters y ales. Lo primero que hago al llegar a cualquier nuevo destino es salir a descubrir las birras autóctonas del lugar. Amante de las cervezas artesanas, devoto de las trapenses y fiel defensor de las pilseners, tampoco desprecio una rubia de barra de bar. Cualquier momento es apropiado para catar una buena cerveza.

Héctor Hernández

Héctor Hernández

Ciudadano del mundo y amante de la gastronomía de cualquier país. Buen bebedor de cerveza, siempre en busca del ron perfecto y distinguida compañía en torno a una mesa. Lo mejor de un restaurante puede ser su hilo musical.

Gabriela Velázquez

Gabriela Velázquez

Me encanta viajar y descubrir nuevas culturas y sobre todo cocinas. Si hay tiempo, mejor casera, pero siempre con los mejores ingredientes. Apasionada los buenos restaurantes y el buceo a la vez que madre talentosa y portentosa.

Gemma Bargues

Gemma Bargues

Me encanta llegar a un restaurante, elegir la mesa más tranquila y sentir que estoy recorriendo el mundo en cada bocado. Apasionada de esos viajes que te llevan a descubrir nuevas culturas a través de productos, sabores y texturas nunca vistos. Poco golosa, panera incondicional y muy exigente con la calidad de los ingredientes. ¿Mi final perfecto de cualquier viaje gastronómico? La mejor compañía y un buen té en taza grande.

Elena Martínez

Elena Martínez

Turista gastronómica de este lugar llamado mundo. Me encatanta viajar y descubrir nuevos rincones de los que nunca me voy sin haber probado lo más tradicional de su cocina. Con los cinco sentidos siempre bien abiertos, me apasiona adivinar cada ingrediente que compone ese plato final, que pueda o no acertar, pero siempre con el deseo de deleitar el paladar.