Editores en Bon Viveur

Toni Castillo

Toni Castillo

Siempre me he considerado parte del club del buen comer y beber pero más que desde una mesa, esperando con deleite la llegada de cada plato y botella para llenar la copa, desde la trastienda. Desde ese recóndito espacio donde se cuece todo previamente. En lugar de vajillas y cuberterías, decoro las estanterías de ese cuarto con conservas, sales, especias, latas deli, botellas y tesoros varios que hacen de una despensa y una bodega el rincón favorito de la casa. Al menos de la mía.

Vicent Molins

Vicent Molins

Ante la mesa, como ante todo lo demás, con visceralidad sabe mejor. Salitre en la piel, marca del Mediterráneo, que de allí soy yo. Dionisio en el altar. Y a gozar. Rastreo restaurantes como quien se sumerge en el fondo del mar a pulmón, buscando descubrimientos y aventuras hasta que, a veces, ocurre lo extraordinario. Tomen aire...

Lidia Caro

Lidia Caro

En los restaurantes siempre hay un punto estratégico desde el que se puede apreciar el ballet de la cocina, la coreografía de la sala, la melodía de la bebida. Ahí trato de sentarme yo, expectante, aguardando el movimiento del telón de boca. El libreto de la obra, echar una mirada de soslayo al plato de la mesa de al lado. ¡Chsss! El camarero, con paso firme, sale a escena. Lleva aprendido su texto y además, el director observa…

Alfredo Álamo

Alfredo Álamo

Escritor y amante del buen comer y del buen beber, de las largas tardes de sobremesa alrededor de un buen café, de los restaurantes con encanto y las noches que nunca terminan. Me encanta descubrir lugares especiales a los demás y contar sus historias. Los gatos. El mar. El camino.

Antony Peel

Antony Peel

Londinense de nacimiento, valenciano de adopción y cervecero por devoción. Coleccionista de cervezas, vivo rodeado de IPAs, stouts, lagers, porters y ales. Lo primero que hago al llegar a cualquier nuevo destino es salir a descubrir las birras autóctonas del lugar. Amante de las cervezas artesanas, devoto de las trapenses y fiel defensor de las pilseners, tampoco desprecio una rubia de barra de bar. Cualquier momento es apropiado para catar una buena cerveza.

Elies Guzmán

Elies Guzmán

En mi relación con la cocina manda la máxima de nunca decir 'no' a un nuevo sabor. Siempre estoy dispuesto a deleitar el paladar por lo que comer y beber hace tiempo que en mi caso dejaron de ser funciones vitales y se convirtieron en ocio. Cerveza en la barra y vino en la mesa, sabiendo que en el yantar si hay algo más importante que el pan es la buena compañía.