
Las natillas de caqui lo tienen todo para triunfar ya que se preparan de forma sencilla, con pocos ingredientes, sin ningún tipo de cocinado y lo mejor de todo es que el resultado es delicioso. Tan solo mezclando unos caquis maduros con yogur y cacao vamos a conseguir unas natillas ideales para todos los públicos y realmente rápidas de preparar; simplemente triturar y listas. Perfectas para disfrutar de un postre saludable y muy sencillo de preparar.
El único aspecto a tener en cuenta para el éxito de esta receta va a ser elegir unos caquis clásicos maduros para que estén bien blanditos ya que su sabor dulce y su pulpa gelatinosa nos van a dar la textura ideal de estas natillas.

Podemos servir estas natillas de caqui recién hechas nada más triturar o bien, reservarlas en la nevera para que cojan algo más de cuerdo y disfrutarlas más fresquitas. Como están tan ricas no necesitan de más elementos para brillar en la mesa, aunque si queréis presentarlas de una forma más vistosa, podéis servirlas acompañadas de unos daditos de caqui por encima, con unas rodajas de plátano o con cualquier otra fruta fresca al gusto. Espolvoreadas con un poco de coco rallado también quedan de lo más apetitosas.

Información de la receta
- Tiempo de preparación: 5 minutos
- Tiempo total: 5 minutos
- Raciones: 4
- Categoría: postres
- Tipo de cocina: internacional
- Calorías por ración (kcal): 305
Ingredientes de las natillas de caqui
- 2 caquis maduros
- 1 yogur griego
- 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

Cómo hacer natillas de caqui
Comenzamos lavando y pelando con cuidado 2 caquis para quitar solo la piel. Revisamos si tienen alguna pepita y en ese caso, la retiramos.

En el vaso de la batidora o en una picadora, ponemos los caquis pelados junto con 1 yogur griego y 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar. Trituramos estos ingredientes hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea.

Repartimos las natillas de caqui en los vasitos y las servimos o las llevamos a la nevera para que cojan una textura más firme.

Resumen fácil de preparación
- Pelamos los caquis
- Trituramos los caquis con el yogur y el cacao
- Repartimos las natillas de caqui en vasitos y las servimos o las reservamos en la nevera