Kits de comida HelloFresh, ingredientes a domicilio para tus mejores recetas

Ingredientes de un kit de comida HelloFresh y caja
HelloFresh
¿Ingredientes de cocina a domicilio para cocinar recetas? HelloFresh te propone una nueva forma de disfrutar de la cocina sin salir de casa llevando hasta tu puerta los ingredientes necesarios para hacer las mejores recetas de la cocina internacional.
Por Héctor Hernández
08 de marzo de 2023

Nuestro día a día es cada vez más agitado y ajetreado y eso repercute directamente en el tiempo que tenemos disponible para cocinar. ¿Cuántas veces has puesto como excusa la falta de tiempo para buscar la receta que te apetece, ir a comprar los ingredientes necesarios y ponerte frente a los fogones? Por suerte existen alternativas que nos harán la vida un poco más fácil evitando vernos abocados a consumir comida rápida, productos ultraprocesados o de cadenas de alimentación que son todo menos recomendables para nuestra dieta y que nos harán un flaco favor ante los exigentes requisitos del ritmo de vida que llevamos.

Una de las alternativas más novedosas del mercado es la propuesta de HelloFresh, una empresa de reciente aterrizaje en España que ofrece envíos a domicilio de kits de comida que incluyen la receta y los ingredientes necesarios para prepararla en casa. Una nueva forma de entender el take away que ha llegado para quedarse, ya que ofrece comodidad y facilidad al librarnos de la planificación y la compra de ingredientes, quizás las tareas más tediosas. La idea detrás de estos kits es simple: elegir un menú semanal de comidas saludables y deliciosas, y recibir todos los ingredientes necesarios en tu puerta en la cantidad y calidad adecuadas para cada plato, evitando desperdiciar comida o comprar ingredientes caros que posiblemente solo vayamos a usar una vez y acaben en la basura.

¿Cómo funciona HelloFresh?

HelloFresh funciona como un servicio de comida a domicilio al uso con la única diferencia de que eres tú mismo quien elabora la receta en lugar de recibir el plato listo. Lo primero que deberás hacer es elegir el tipo de recetas que quieres. Puedes optar por platos de carne y pescado, por menús vegetarianos, bajos en calorías, para toda la familia, propuestas fáciles y rápidas o alternativas flexitarianas o pescetarianas: existen hasta 7 tipos de recetas diferentes de cocina tanto española como internacional que puedes cambar sin problema en cualquier momento y que no te llevarán más de 25 minutos como máximo en la cocina: todo dependerá de la receta en particular que quieras hacer. Además, las recetas se renuevan semanalmente con 15 nuevas propuestas que te ayudarán a explorar las gastronomías de otras partes del mundo y a abrir nuevos horizontes de sabor en tu cocina.

Un usuario cocinando un kit de comida HelloFreshHelloFresh

Después necesitarás seleccionar tu plan de suscripción. HelloFresh funciona a través de planes de suscripción semanales que te permiten elegir el número de comensales, teniendo en cuenta la cantidad de ingredientes que debe enviar, y su periodicidad: 3, 4 o 5 recetas por semana. Como ocurría con los ingredientes, podrás modificar en cualquier momento la frecuencia de entrega e incluso saltarte semanas si vas a estar fuera. Además, siempre podrás especificar detalles específicos de la entrega para el repartidor.

Con estos datos definidos podrás comenzar a disfrutar del servicio. Los ingredientes llegaran perfectamente envasados en bolsas isotérmicas con packs de hielo que garantizan su frescura. Al abrir el paquete encontrarás también la receta en sí con todas las instrucciones detalladas para que salga perfecta, diseñadas por profesionales que buscan siempre propuestas sabrosas y saludables. ¡Puedes consultar previamente en la web la información nutricional de cada plato para evitar alérgenos e intolerancias!

El servicio no aplica costes mínimos de permanencia ni costes por cancelación. En todo momento serás libre para modificar las condiciones de tu suscripción como necesites.

Distintas recetas de HelloFresh ya listasHelloFresh

Sostenibilidad, la clave de HelloFresh

Uno de los aspectos más importantes de la oferta de HelloFresh es su decidido compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Para empezar, los ingredientes vegetales proceden de cultivos sostenibles con lo que también se asegura la calidad de los mismos, y por otro lado todos los envases que se utilizan en los envíos son reciclables y biodegradables.

Ahorrar tiempo, recibir ingredientes de calidad directamente en tu puerta, disfrutar de una alimentación variada saludable, evitar el desperdicio de alimentos… Hay muchas razones por las que HelloFresh se puede convertir en una alternativa perfecta para tu día a día en tu alimentación. Prueba el servicio y descubre una nueva manera de entender la comida a domicilio de una forma sana y responsable que además te ayuda a disfrutar de la cocina descubriendo nuevos platos, técnicas y sabores.