La Navidad más dulce con los postres de Goshua

Crema de chocolate belga con caramelo salado de Goshua
Goshua
Goshua presenta tres regalos en forma de deliciosos postres con los que poner el broche de oro a nuestra Navidad. Tradición e innovación se dan la mano en cada cucharada para hacernos disfrutar junto a los nuestros.
Por Héctor Hernández
20 de diciembre de 2021

Con la llegada de la Navidad Goshua pone en nuestra mesa sus seis décadas de experiencia, la mejor materia prima local y su capacidad de innovación para ofrecernos el irresistible broche final a nuestras comidas y cenas navideñas. Esta empresa familiar, ubicada en el Valle de Ultzama, en la comunidad autónoma de Navarra, nos propone tres postres que se mantienen fieles a la tradición al mismo tiempo que ofrecen sabores nuevos y texturas inolvidables, mostrando los valores de autenticidad y frescura que siempre la han caracterizado.

Goshua presenta tres deliciosos finales a los que resulta imposible resistir. El primero es una innovadora crema de chocolate belga con caramelo salado donde el contraste de sabores resulta creativo y sugerente. Para su elaboración han empleado leche fresca de vacas de los valles pirenaicos navarros de gran calidad, una materia prima única, que acompañan con la cremosidad del chocolate belga y con una generosa lámina de caramelo salado que aporta contrastes chispeantes en cada cucharada. Esta delicia combina a la perfección los tres sabores gracias al trabajo de investigación y desarrollo capaz de conservar filosofía original apostando por nuevos sabores. Y como todas sus elaboraciones siempre sin gluten, conservantes o colorantes artificiales que puedan enmascarar su trabajo y perjudicar el resultado.

Crema de chocolate belga y caramelo salado elaborada por GoshuaGoshua

Esta también es la fecha ideal para recuperar otros postres clásicos y tradicionales que conservan en su sencillez el encanto que se respira en diciembre. La cuajada de siempre, elaborada con leche fresca de oveja del Pirineo respetando los métodos de Goshua desde sus orígenes en los años 50 (cuando la distribuían en las poblaciones del valle o en Pamplona) y en tarro de terracota, presenta un rediseño de intenso y evocador color rojo. Uno de los bocados más clásicos de la casa y un acierto seguro durante Nochebuena, Navidad o la salida y entrada de Año Nuevo.

Cuajada de GoshuaGoshua

El arroz con leche es la tercera de las alternativas que nos presentan, elaborado con la emblemática receta mejorada de Goshua que garantiza el punto de cocción perfecto en el grano de arroz, la justa cremosidad de la leche y la novedad, un regalo para los sentidos, un toque de manzana caramelizada que potencia aún más la dulzura de un postre ya de por sí sublime.

Recetas de siempre, surgidas de la tradición ganadera familiar que ha pasado de generación en generación y que rememoran nuestros mejores recuerdos a través de sabores y texturas especiales para estas fechas, hechas con cariño y empeño por un equipo comprometido, y convertidas en pequeñas delicias para endulzar los momentos más especiales. Una ocasión muy especial para disfrutar de los postres y yogures premium que nos proponen estos expertos del placer dulce.

Más información en la web de Goshua.