Mercadona amplía su colección de infusiones frías con un sabor de lo más refrescante

Dos cajas de las nuevas infusiones frías de Mercadona de fresa y hierbabuena
Canva
Con la temporada de calor estrenada llega el momento de cambiar el café y el té caliente por bebidas bien frías. Si quieres opciones saludables están las infusiones frías de Mercadona, a las que el supermercado acaba de añadir un nuevo sabor muy refrescante.
Por Sonia Dorado
15 de abril de 2024

En cuanto las temperaturas empiezan a subir en los termómetros el cuerpo lo que nos pide son bebidas frías para refrescarnos y mantenernos hidratados ante el calor. Bebidas frías hay muchas, desde cervezas y refrescos carbonatados hasta limonadas caseras o el ice tea. Pero si estás buscando algo más rápido de preparar y que también sea saludable tienes a tu disposición las infusiones frías de Mercadona.

Y es que la cadena de supermercados valenciana ofrece una amplia variedad de infusiones frías listas para consumir en cualquier momento o lugar, lo cual nos facilita el día a día porque podemos tomarla para acompañar una comida ligera, refrescarnos después de hacer ejercicio o simplemente disfrutar de un momento de relax en la terraza. Además, Mercadona las tiene disponible en tres sabores diferentes: una combinación exótica de piña y coco, frutos rojos y su reciente incorporación, la infusión fría con sabor a fresa y hierbabuena.

Una caja de la nueva infusión fría de Mercadona con sabor a fresa y hierbabuenaCanva

Así es la nueva infusión fría de Mercadona

Durante los meses calurosos mantenerse hidratado es fundamental y las infusiones frías son una excelente alternativa a los refrescos azucarados. Al estar elaboradas con ingredientes naturales como hierbas y frutas son una opción baja en calorías y rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que, además de refrescarnos, también ayudan a cuidar nuestra salud.

Mercadona tiene una línea de infusiones frías saludables, fáciles de hacer y con diferentes sabores a la que recientemente han añadido un nuevo sabor: fresa y hierbabuena. Si ya de por sí ambos ingredientes son refrescantes de manera individual, una mezcla de los dos es lo más.

Para que te hagas una ide, aquí te dejamos el listado de todos sus ingredientes: hibisco, manzana, escaramujo, aromas, hojas de frambuesa, hierbabuena y fresa. Además, nutricionalmente por cada 100 ml contiene 3k de calorías y no contiene ni azúcar ni sal. Viene presentada en una caja con 20 bolsitas (40 g) y tiene un precio de 1,45 euros la unidad.

Por último, Mercadona también nos explica cómo prepararla: bastaría con colocar la bolsita de infusión en un vaso o taza, verter 150 ml de agua fría sobre la bolsita y dejarla infusionar de 8 a 10 minutos. Pasado este tiempo, puedes retirar la bolsita de infusión y, si te apetece una bebida aún más refrescante, puedes añadir unos cuantos cubitos de hielo.