Goshua renueva el Yogur del Pirineo

Gama de Yogur del Pirineo de Goshua
Goshua
La empresa navarra Goshua elabora postres únicos desde 1960. Su última propuesta pasa por una nueva versión de su Yogur del Pirineo. Más yogur, más sano, más premium: así es su gama de yogures más sanos, saludables y sabrosos gracias a su visión contemporánea del saber hacer más tradicional.
Por Héctor Hernández
09 de junio de 2021

La elaboración de postres y yogures cuenta con productores y empresas capaces de mantener la tradición y ser parte con trabajo y dedicación, conservado los mimbres de antaño y a su vez innovando para ser competitivo en el mercado actual, lo que pasa por algo tan simple y a la vez complejo como anteponer la calidad ante todas las cosas. Goshua es una de las empresas navarras dedicadas a la elaboración de postres y yogures premium desde hace más de 60 años que mejor ha entendido la necesidad de equilibrar tradición y modernidad, basando su producto en materias primas de primera calidad, respeto absoluto por los métodos artesanos e investigación y desarrollo de tecnología propias.

La empresa navarra ha lanzado recientemente una versión renovada y mejorada de su Yogur del Pirineo, una gama de yogures de estilo griego elaborada con leche fresca de vaca de su entorno más cercano y fruta cuidadosamente seleccionada, que es ideal como acompañamiento en desayunos y meriendas, como snack en cualquier momento del día o como postre final en cualquier comida. Una nueva forma de entender un bocado sencillo y familiar, sana, saludable y perfecta para la primavera que nos deja y el verano que llega. El nuevo yogur cuenta con tres variedades que aportan diferentes sabores y matices.

Yogur del Pirineo con fresasGoshua

El Yogur del Pirineo con un toque de azúcar es un postre cremoso elaborado con leche de vaca del entorno más cercano a la fábrica asegurando la máxima frescura del producto. Leche fresca que, en menos de 48 horas, convierten en un delicioso yogur. Además, ese toque de azúcar logra lograr potenciar su sabor sin tener que renunciar a la dieta equilibrada, pues contiene menos azúcar y grasa que los yogures griegos habituales: en torno a un 4,2% por cada 100 g de producto frente a la media habitual del 10%.

Junto a este Yogur del Pirineo natural, Goshua cuenta también con dos versiones con frutas de origen español: Yogur del Pirineo con fresas y Yogur del Pirineo con melocotón.

Yogur del Pirineo con melocotón

Los nuevos yogures del Pirineo elaborados por Goshua llegan con un renovado aspecto ante el consumidor, un tarro de cristal individual que crece hasta los 155 g y que consigue guardar en su interior un yogur más sano y equilibrado. En este sentido, la nueva receta cumple con la denominada estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) elaborada por el Ministerio de Consumo. Esto se traduce es un postre con una cantidad reducida de azúcar y, sobre todo, con el sabor que se espera de un producto singular como este gracias a los preparados de frutas mejorados.

Mantener intactos los valores fundacionales desde 1960 como el respeto, la autenticidad y la frescura, combinarlo con un trabajo de I+D diario sobresaliente y buscar el equilibro nutricional han sido las claves del desarrollo de esta nueva gama de postres, un placer saludable al que resulta difícil renunciar.