Podría patentar el grito de guerra '¡Yo soy la fiesta!' e incluso hacer del estampado de leopardo su bandera. Y es que Roberto Cavalli apenas necesita tarjeta de presentación. No hacen falta referencias para describir el estilo y sello de un grande de la moda italiana como él, y por eso, tampoco hace falta detallar cómo es un vodka con su firma, pero lo vamos a hacer, porque la ocasión lo merece.
Night Edition, ese es el nombre de la edición limitada con el que el diseñador ha bautizado a su destilado Cavalli Vodka; un aguardiente cuidado al máximo en cada uno de sus detalles, tanto de contenido como de continente. Y es que dejando en un segundo plano su categoría de premium, elaborado en Italia según la tradición de las mejores destilerías, con trigo del valle del río Po, en Los Alpes, y agua pura de la ladera del Macizo del Monte Rosa, la botella de la Night Edition brilla con luz propia.
Recubierto de tinta orgánica negra, con serigrafía en blanco, el Cavalli Vodka Night Edition es la sensación de la noche cuando el sol se retira a descansar en el horizonte. La atracción, la seducción y la quinta esencia de la feminidad definen, según el propio Cavalli, la elegancia de este vodka que combina su oscuro cuerpo con el deslumbrante plateado de su tapón y la transparencia de su característica serpiente.