
Una comida o cena de picoteo es la excusa perfecta para reunirse con amigos y familiares sin necesidad de ponerse el delantal. Este octubre, Mercadona te trae una serie de novedades que te convertirán en el perfecto anfitrión de esta clase de eventos: 7 aperitivos que dejarán a tus invitados con la tripa llena y el corazón contento. ¿Qué más se puede pedir?
Hamburguesas vegetales Hacendado con calabaza
Además de aperitivos, un buen picoteo requiere de algo de comida para saciar el hambre. Las hamburguesas vegetales con calabaza de Hacendado, que vienen en paquetes de 2 raciones y cuestan 2 euros, son una opción ideal para el centro de la mesa.

Refresco té sabor mango y piña Hacendado
Para acompañar a los aperitivos, nada como una bebida fresquita. Mercadona acaba de añadir a su selección de refrescos de té uno de sabor mango y piña. Por 1 euro, puedes adquirir una botella de 1,5 litros. Con un par tienes para acompañar un picoteo de 10.

Sazonador sabor sour cream Hacendado
Si te apetece meterte un rato en la cocina para ofrecer comida preparada por ti, el sazonador sour cream de Hacendado es la solución. Con él puedes preparar patatas, snacks, carnes y salsas. Una caja contiene dos sobres de 4,5 gramos cada uno y vale 0,90 euros.

Aperitivo de patata con sabor a nata agria y cebolla Hacendado
Las papas son un esencial en cualquier comida de picoteo que se precie. Mercadona lo sabe y por eso ofrece a sus clientes un nuevo aperitivo de patata con sabor a nata agria y cebolla, perfectas para amenizar la velada. La lata de 175 gramos está disponible por 1,85 euros.

Snack frito Rolls sabor queso y chili Hacendado picante
No hay nada como añadirle picante a un picoteo para aquellos que disfrutan de sabores más potentes. Si este es el caso de tus invitados, los Rolls sabor queso y chili picante de Hacendado serán un acierto seguro. Por 1 euro tienes un paquete de 100 gramos.

Queso curado afrutado cuñitas Hacendado
Y para los más queseros, ¿qué tal un queso curado para contentar al paladar? Mercadona ha lanzado una opción para quienes gozan probando sabores únicos: el queso curado afrutado, vendido en cuñas de aproximadamente unos 320 gramos y que vale 4,64 euros.

Queso raclette ahumada de vaca Richesmonts
Otro queso que es buen candidato para ocupar un lugar en una mesa de picoteo es el queso raclette ahumada de la marca Richesmonts. Se funde en caliente y puede cubrir alimentos como las patatas. El supermercado lo vende en paquetes de 200 gramos por 3,25 euros.
















