Les dije que 2016 iba a empezar con todo siendo un año apasionante y así fue. En estos días pude cumplir un sueño, ser profeta en mi tierra. Por fin se hizo realidad el volver a trabajar en mi querida Argentina y en Uruguay... ¡regresar a Sudamérica!

Fue un shot de adrenalina donde pasaron muchísimas cosas: me reencontré con mis afectos, conocí gente nueva y con ellos arrasé con Buenos Aires, una ciudad con muy buenos restaurantes y cócteles y personas súper creativas.

Me empaché de asados, de buen ambiente y contagiosa vibra. Hice barra en plena playa en Le Club de Punta del Este, cócteles a bordo del ferry Buquebus y una noche especial en el porteño NH Collection Lancaster, fue un viaje intenso y mucho tuvieron que ver mis ganas de aprovechar hasta el último segundo en dos países y en menos de una semana. Batí la coctelera en la arena, tomé clases de surf (o lo intenté), hice vida de familia y amigos, salí de copas y admito que testeé platos y cíocteles como si fuera el fin del mundo. Todo para luego poner lo mejor de mí y mostrar lo que sé hacer en una noche fenomenal que combinó coctelería y música. Esa fue la mejor manera de explicar a qué me dedico de este lado del mundo.

Hoy vuelvo a Madrid súper cansado pero con una sonrisa gigante. Mi mente va a mil. Hago un recuento del paso a paso de ese viaje y cada segundo mis memorias me gustan más. Regreso súper feliz de haberlo hecho (de haber calzado este viaje en un momento donde la agenda está llena y hay muchísimas ideas para sacar adelante). Esta travesía express bien lo valía y la volvería a hacer infinidad de veces. Por mi gente, por cómo me recibieron y por cómo disfruté trabajando. Fue una inyección de energía, cariño y creatividad. Un viaje redondo, lleno de vigor y el mejor empujón para lo que se viene, un 2016 fenomenal.
Cargo conmigo la alegría del verano, el sol y los colores que allí me dieron la bienvenida, ¿brindamos juntos con este cóctel por lo que se viene?
Reina Fru Fru by Diego Cabrera
Preparación de Reina Fru Fru:
Ponemos todos los ingredientes de la receta en una batidora con hilo, procesamos de forma conjunta estos ingredientes y servimos la mezcla en un vaso con hielo. Finalmente decoramos con una rodaja de pepino.
Ingredientes de Reina Fru Fru:
- Pisco acholado 5 cl
- Licor de flor de saúco 2 cl
- Zumo de limón 2 cl
- Puré de fresa 4 cl
- Sirope de romero 2 cl
