¿Haría buena pareja de baile la música clásica del siglo XVIII con la rebeldía y las notas contestatarias del punk? ¿Te imaginas a unos de los miembros de los Sex Pistols cenando en un restaurante con hilo musical de los grandes del piano? Emiliano Suárez, Director de marketing estratégico del Grupo Suárez –Joyería Suárez y Aristocrazy–, si lo visualiza. Y así lo deja entrever en su nueva aventura: Punk Bach. Una nueva «brasserie ilustrada», como ellos se denominan, de espíritu indómito con horario ininterrumpido hasta las dos de la madrugada.
El empresario, aficionado a cantar ópera cuando está con sus amigos, afirma que todo tenemos un lado punk y transgresor, y otro más de Juan Sebastián Bach, sereno, calmado y elegante. Y este dueto con causa es lo que pretende reflejar Punk Bach. Un local de techos altos, decorado por Lázaro Rosa-Violán, que combina grandes espejos clásicos y lámparas vanguardistas para aderezar un amplio espacio de barra donde comer con pequeños reservados de sillones corridos y una zona de restaurante.

No te amilanes por su decoración un tanto recargada y aventúrate a probar su carta con una buena materia prima como base. Para abrir boca, las patatas fritas caseras con boquerones o los tomates aliñados. También encontrarás platos ecológicos o, si ese día prefieres comer en tu salón, existe la posibilidad de llevarte los platos a casa.
Punk Bach
Paseo de la Castellana, 74 28046 Madrid
915620963
www.punkbach.com
Creativa
35€-50€