Sexy, irreverente, sofisticada, cool. Así es la etiqueta de la pareja más cotizada del fashion business. Uno adora la luz del día y el otro el glamour de la noche. Uno es el mago de la aguja y el otro el genio de las ideas. Antagónicos pero complementarios; individuales, pero pareja –sólo profesional–, así es el dúo más famoso de la historia de la moda: Dolce & Gabbana. Más de veinte años han pasado desde que sus rompedoras creaciones irrumpieran en la pasarela. Hoy una legión de celebrities del cine, la música y la moda se rinden a sus creaciones. Su pasarela milanesa es cita obligada de especialistas y clientas vips, y si no, que se lo digan a Kylie Minogue, Madonna, Monica Bellucci y un interminable elenco de mujeres que exhiben orgullosas su estilo por medio mundo. Ahora, los reyes absolutos del estilo cien por cien sexy y de las raíces italianas, te invitan a que pruebes y disfrutes de un placer muy helado.

De vainilla, cubierto de una crujiente capa de chocolate blanco, que, al morder desvelará pepitas de chocolate negro y trozos de pistachos triturados. Una tentación demasiado peligrosa. Domenico y Stefano con esta composición quisieron revelar sus sabores favoritos. Igual que con su ropa las fragancias y los sabores de Sicilia son la inspiración.

E incluso el diseño del paquete sirve como un viaje tradicional a las calles de Sicilia donde puestos de flores, con el azahar blanco a la cabeza, se mezclan con otros de frutas. La nueva edición limitada Magnum inspirada en la sensualidad, aromas y sabores italianos, estará a la venta en junio. Benvenuti al paradiso gelato!
