Cocina como Martín Berasategui con este set de sartenes de Amazon

Juego de sartenes Monix de Martín Berasategui en Amazon
Amazon
Consigue en Amazon el juego de sartenes de Martín Berasategui y cocina tus recetas con el sello de calidad del chef vasco: es uno de los mejor valorados y está a un precio realmente atractivo.
Por Héctor Hernández
26 de septiembre de 2023

Si estás buscando un juego de sartenes para completar tu menaje de cocina y necesitas un producto de calidad a un precio razonable posiblemente esto de Amazon te interesa. Y es que ahora puedes tener en casa un kit de tres sartenes de cocina apadrinadas por el mismísimo Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin en la actualidad, por un precio bastante ajustado, 36,12 euros, que lo convierten en uno de los productos mejor valorados de toda la sección de cocina del gigante de las compras por Internet.

Las sartenes de Berasategui ahora en tu casa

Este juego de sartenes pertenece a la marca Monix, una casa con más de 60 años de trayectoria especializada en la fabricación y comercialización de productos de mensaje para el hogar. En concreto, se trata de un juego de tres sartenes de 18, 22 y 26 cm de diámetro y con superficies inductoras de 12, 15 y 18 cm respectivamente, fabricadas en aluminio forjado que asegura un alto rendimiento de calor y que incorporan una doble capa antiadherente sin PFOA o ácido perfluorooctanoico, un compuesto químico utilizado hasta hace no mucho tiempo en la fabricación de este tipo de utensilios con superficie antiadherente que se ha demostrado nocivo para la salud, por lo que son totalmente seguras.

Sartenes de aluminio forjado de la marca MonixAmazon

Las sartenes, de color negro, son compatibles con todo tipo de cocinas, ya sean de inducción, vitrocerámica o gas, y cuentan con un mango fabricado en baquelita anti-quemaduras que añade un plus de seguridad a su manejo. Se pueden limpiar con facilidad tanto por dentro como por fuera gracias a esa misma superficie antiadherente a la que antes hacíamos referencia, siendo aptas también para el lavavajillas.

El juego de sartenes forjadas de Martín Berasategui se puede convertir en un básico de tu hogar. En Amazon el producto cuenta con más de 1800 valoraciones que en total le dan una puntuación de 4,2 estrellas de 5, lo que demuestra el grado general de satisfacción de sus compradores que no dudan en alabar sus virtudes: sartenes sólidas con el sello de garantía de Berasategui e ideales para preparar toda clase recetas de cocina en casa por un precio difícil de batir.