Los dulces están bien, pero los salados están mejor; eso debe pensar el padre de Mónica Navarro, fundadora de Delishop junto a Ricky Mandle, que como buen amante de los frutos secos y los snacks salados no dejaba pasar la oportunidad de pedir una línea de este tipo de productos al más puro estilo de la tienda barcelonesa. Dicho y hecho; Adrian's Choice, en homenaje al progenitor, veía la luz.
Palitos crujientes de trigo con pesto genovés de albahaca o tomates secos italianos y también albahaca, verduras como boniato, calabaza, taro, zanahoria y judía verde fritas, chips de plátano, melón, piña y carambolas también fritas, anacardos con una delicada capa de wasabi y así hasta un total de once especialidades elaboradas con ingredientes naturales de productores de confianza.

Para saciar el hambre a media mañana como un tentempié, despertar el apetito antes de una comida, hacer compañía a una caña de cerveza bien tirada o servir de acompañamiento a ensaladas y platos creativos, las posibilidades de estos abrebocas extremadamente deliciosos, a la par que saludables, son cuasi infinitas.
Estas referencias saladas se unen a más de trescientos productos creados por el tándem Navarro-Mandle que desde sus tres tiendas en Barcelona y su tienda online condimentan con un gran abanico de productos gourmet la vida de muchos sibaritas.
¿Ya tienen un hueco reservado en tu despensa?.