Es un hecho conocido que ciertos habitantes del Pacífico Noroeste, con la llegada de la benigna primavera, creen que pueden vestirse como si en pleno verano estuviesen, obviando las temperaturas variables propias de la estación. En homenaje a ellos, Fish Brewing ha creado la cerveza Beyond the Pale Ale.
Se trata de una rubia enmarcada en el estilo american pale ale, elaborada con cinco tipos de grano y cinco variedades de lúpulo. Una interpretación particular y única de un estilo clásico y popular que asegura transportarnos a lugares más brillantes y apetitosos, a términos donde disfrutar de una cerveza suave, refrescante, con mucho cítrico, pinceladas de pino y notas frutales sea mucho más que un placer.
La Fish Tale Ales Beyond the Pale Ale consiguió el pasado mes de octubre coronarse como la mejor cerveza del mundo de 2015 en los World Beer Awards. Para llegar hasta la cima, la referencia estadounidense tuvo que competir primero contra otras cervezas de su país y resultar vencedora para entrar en competición con más de un millar de cervezas procedentes de más de una treintena de países.
Finalmente, además de resultar la mejor cerveza, fue nombrada como la ganadora del mejor estilo y la mejor pale.