Ferrán Adrián, junto con los chefs Joan Roca y Carme Ruscadella, y el pastelero Christian Escribà como nota dulce del reparto, saldrán a escena unidos en un canto a la solidaridad. Un teatro del S.XIX, donde los chef del S.XXI, se unirán en una divertida puesta en escena, donde gastronomía y solidaridad se dan la mano por tercer año consecutivo.
De la mano de la productora Minoría Absoluta, ‘La fábrica de comida solidaria’ tiene una nueva cita bajo el formato de un divertido concurso donde los chefs tendrán que encontrar al mejor “gourmet”. Habrá dos equipos, que estarán formados por personas del mundo del espectáculo, donde los concursantes tendrán que demostrar su olfato culinario ante las diferentes pruebas culinarias pensadas por el equipo creativo de El Bulli, entre las que tendrán que enfrentarse a reconocer texturas, aromas y sonidos relacionados con la gastronomía. ¡El derroche de creatividad y disfrute está servido!

¿El objetivo? Recaudar fondos para la organización Casal del Infants. La entidad social de la que Adrià es embajador, trabaja para mejorar la vida de los niños en riesgo de exclusión. Como asegura el presidente de la organización “En las dos ediciones anteriores recaudamos 220.000 euros que han servido para proporcionar oportunidades educativas y sonrisas a los niños más desfavorecidos”.
Un espectáculo para todos los públicos, con la temática gastronómica como ingrediente principal y aderezado con mucho humor, en el que se sorteará entre el público una experiencia gastronómica única. ¡Se abre el telón!
Domingo 10 de mayo de 2015 a las 18:00 horas.