Saca el calendario y señala, con alarma inclusive, los siguientes cuatro días: del 7 al 10 de octubre. ¿Por qué? Muy fácil respuesta. En menos de un mes, vuelve la cita gastronómica por la que llevas esperando todo el año. Regresa Millesime Madrid. Y cargado de sorpresas. ¿Un adelanto para abrir boca? Será en la Casa de Campo, sí, como ha sido hasta la fecha, pero para esta octava edición, tendrá lugar en el moderno Pabellón Satélite con más de diez metros de altura, que el interiorista Héctor Ruiz lo transformará para la ocasión.

Ya hemos dicho que se desarrollará en cuatro días. Si te acuerdas, hasta el momento siempre habían sido tres jornadas y esta vez, además de la ampliación, también habrá dos sesiones bien diferenciadas: día y noche. ¿Seguimos abriendo boca? Este año, chefs e interioristas se unen de nuevo para convertirlo en un escenario impactante e inolvidable. Una plataforma única con acceso directo a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo, que confluirán en seis grandes y preciosos restaurantes pop up en los que degustar las creaciones de Guillermo González, José Manuel Baños y Diego Hernández, reputados chefs mexicanos que traen el sabor del otro lado del Atlántico. De España, Xosé Torres Cannas, Arnau Bosch y Jorge de Andrés, entre otros, sorprenderá con platos de su imaginario.
Entre degustaciones y maridajes, podrás deleitarte en el Open Bar con vinos originales en su wine bar o acercarte a la gran plaza central y dejarte sorprender por las jóvenes figuras del momento con sus showcookings y conocer sus secretos de fogones. También podrás catar aceites, jamones, caviar, cervezas... O, sencillamente, hacerte un hueco en uno de sus sofás, cóctel premium en mano por un reputado barman, y escuchar las mezclas rítmas del dj. Empieza la cuenta atrás...